miércoles, 7 de abril de 2010

Todos tus cabellos secos

Anoche volví a extrañarte, pero hice una mueca y seguí como si nada, como si no te sintiera siendo un hueco sin fondo en la suela de mi bota, como si no me estuviera pudriendo por no quemar toda mi poesía y aquellos cuentos que sólo escribí para que desayunaras. Anoche volví a arrancarme del olvido las costras verdes del ácido cardiaco que me hace buscarte en otras mujeres.

Pero eso fue anoche. Hoy todos tus cabellos secos que aún se arrastran como polvo por los rincones suicidas de mi casa, se van descuartizando para dejarse barrer cansados por haber estado muertos tanto tiempo en un lugar tan calcinado como éste, del que saben son ajenos y en donde nunca podré escribirles ningún epitafio decente.

2 comentarios:

  1. Tan triste y bello. Completamente disfrutable.

    Extrañaba sus letras.

    ResponderEliminar
  2. La buena y reconfortante Jacka, un gusto que andes perdiendo tu tiempo con mis necedades. Prometo hacer que lo pierdas más. Saludos.

    ResponderEliminar

lo que dicen tus brazos tercos...